Ver mensaje
Antiguo 02-03-2010, 21:22
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Los empujadores... (Sin ánimo de ofender)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
quizá suceda que muchos de los que antes daban vida a la otra taberna anden quejándose o se hayan estancado rememorando tiempos pasados, pero no aparecen (que conste que yo añoro como la que ma esos viejos tiempos, que me pillaron). hay muchos cambios aquí que no me gustan, cierto es, pero, peor sería entrar al foro y encontrarse que el último mensaje es de la semana pasada. También hay que tener en cuenta que continuamente llegan nuevos cofrades, que esta taberna lleva ya muchos añitos abierta y que es inevitable que los temas se repitan (y el buscador es un asco) Los que llevamos ya unos cuantos años tenemos distinta perspectiva que losque acaban de arribar.

Luego está la gente que se ha quedao en este subforo y que nada aportan a nivel náutico, el hecho de separar los foros y de tanta norma también hace que la gente esté limitada ya no sabes qué escribir ni donde, o donde buscar. Tenemos empacho de foro náutico, tenemos un club social desvinculado por completo de la náutica, con sección de contactos incluida. Ahora además del foro náutico propiamente dicho tenemos otros temas náuticos, y otro de temas de legislación náutica y otros y otros y otros.... antes, cuando estaba todo en uno si algo se hacía repetitivo se pillaba al momento, si habían excesos de ots se llamaba al orden, si volaban sillas lo solucionabamos sin tanta norma ni prohibición ni narices. Ahora, que en teoría estamos más "civilizaos", con todo ordenado, parece que falta algo o que sobra mucho, o ambas cosas

¿Sabes lo que más hecho en falta? esas noches de videochat que nos tirabamos un grupito. Pero nunca llueve a gusto de todos y es dificil complacer. Lo que sí es cierto es que se añoran a muchos de los "viejos",y de las "viejas", incluso con los que más batallitas hayamos tenidos, porque sí es cierto que antes las broncas las veía más sanas, más de taberna marinera, cuatro sillas volando y despues unas ronditas y en paz

La verdad, es que según te he ido contestando, más me ha invadido la melancolía

En cuanto a --------------------" .... Borrado a petición de Polen , y órdenes son órdenes..." ----------- , no es así, o al menos yo no me lo creo. Desde mi experiencia en la taberna, he aprendido mucho a base de preguntar, de sacar ciertos temas, y seguiré haciéndolo claro, porque mi interés en obtener respuestas que me sean útiles está por encima del qué pensará la gente. Porque claro que se han tocado todos los temas habidos y por haber, todos están repetidos, hilos al respecto de cualquier duda que tengamos, y libros a montones, pero cada nueva aportación es una lección valiosa, y como ya he dicho antes, a diario se incorpora más gente que puede aportar cosas nuevas, así que sí, esto se renueva, guste más o menos.

Lo que no se puede es crear dudas sobre si quienes gestionan esta taberna tratan de mantenerla a base de personas que abran temas por abrir. Esto no es un negocio, y creo que bastante cruz tienen ya los taberneros, como para que algunos puedan pensar que tienen intereses de por medio con ello. Por la parte que me toca, puedo decir que los taberneros, como personas son generosas, desinteresadas, que tienen muchos quebraderos de cabeza por culpa del chiringuito y que como amigos ahí están, dos personas con un nivel de humanidad increíble, dispuestos a echar un cable a quien lo necesite. Así que si lo que dudas es eso, de si hay personas que escriben por obligación, me tomo la libertad de decirte que no, con toda la certeza del mundo, que aquí nadie está obligado a nada ni mucho menos percibe algo a cambio de hacer eso, ya sea economico o de otro tipo. aquí entra quien quiere, escribe cuando y lo que quiere, ahora se le castiga si no se ciñe a unas normas de conducta establecidas y si se pasan a la calle . Pero no hay ningun profesional de los foros aquí, no señor

Creo que este invierno tan poco navegable debido al mal tiempo nos hace pasar muchas horas en casa rumiando teorías inverosímiles

Por cierto, yo aún no sé qué demonios es un stix
Hola Polen, se ve que ya estás mejor del tortazo de ayer en la rodilla y vuelves con energías

Suscribo todo lo bueno que dices de los Taberneros :sip Se merecen todos los respetos por su buen hacer.

Para todo lo demás, Mastercard. Vamos, que tu te lo quisas, y tu te lo comes. Tu, te lo dices todo, y nadie ha puesto en tela de juicio a nadie.

Hay una frase en latinajo culto, que no se ponerla en pié, pero que vendría bien en este caso. Ya me acordaré

Editado por liman en 02-03-2010 a las 23:15. Razón: Suprimir un párrafo del mensaje original
Citar y responder