Ver mensaje
Antiguo 02-03-2010, 21:37
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Navegacion Oceanica: 2 pilotos automaticos o 1 de viento + otro automatico?

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Hola Cedemont: a mi siempre me gustaron los de viento... pero siempre los vi en barcos mas pequeños que el tuyo. ¿Averiguaste como sería uno para un 47 pies? ¿serviría el que nos recomienda ************?(que por cierto está buenísimo).
A mi personalmente es la opción que mas me gusta, pero tampoco tengo idea de lo que cuestan. Por favor si sabes algo cuelgalo aquí que ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja
Ah una preguntita mas: que generador diesel tienes instalado?
Brindo por cuidar amperios
Entre en contacto con el fabricante del los South Atlantic, y, me mando fotos de como quedarian. Bueno, que quieres que te diga, no me parece mal..son 2800 pepinos de ala...el tema es que te condena el espejo de popa del todo, pero sobre todo, me han contado que los de viento tambien fallan, pero de otra forma, y son armatostes tremendos en un 48 pies. En fin...creo que por vuestras respuestas, me tirare por 2 electricos, aunque todavia no descarto el South, pero necesito versiones de gente que lo haya probado y me diga los problemas con los que te puedes encontrar a muchas millas fuera de la costa....porque si no.. .me veo poniendome a la capa para dormir un rato

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder