Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2010, 22:02
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Propuesta de agenda para el día 5 de Agosto
Nos despertamos en Foz Dolite
9.30 Desayunaditos y limpitos subimos río hasta Guerreros Do Río,distancia estimada unas 4 nm.Nos ayudará la marea a tirar para arriba.Amarre//fondeo en Guerreros .Podemos visitar museo del río en el mismo Guerreros (precio estimado 5 euros) o pasear hasta Larangueiras por carretera (1,5 klm) para estirar piernas y que se desfoguen los chavales.

11.30 hasta la 12.30 bañito en piscina de hotel (me han verificado que podemos hace uso de ella,si comemos allí lógicamente )

13.00 14.30 Comida (menú en torno a 20 euros por persona y 15 los niños.He pedido me los pasen para ver que os parecen.Bebidas aparte)

15.00 todos para Ayamonte y nos ayudará la marea hasta llegar con bajamar por debajo del puente

18.30 atraques (Ayamonte) y repostar (Vila Real)

21.30 Cansados ,limpitos de nuevo,alguno motivadillo/a por haber practicado lo del "librito" y... con ganas de pasarlo bien ;a Casa Vicente o donde quepamos y nos den de cenar
y despues de las copas y demás cedo el testigo a Sahel para el día siguiente

Para los que no conozcan Salnlucar puede ser de interés subir hasta allí y perdonar Guerreros :yo por el poco tiempo que se tiene no lo aconsejo pero "ca uno es ca uno" así que sabiendolo con tiempo para saber con quien contamos para el tema del hotel y tal y tal .... no problem,pero eso sí desde Sanlucar habría que iniciar la bajada un poco antes de las 15.00 h (es decir a las 14.20) si quieres aprovechar la corriente que en mi opinión es importante.así que estoy abierto a sugerencias y objecciones por si se puede establecer un plan distinto que sea del agrado del máximo de participantes.
recojo el comodín de la libertad que nos brinda Scampolo, subiría hasta sanlucar con el fin de conocer el lugar, me tomaría unas birras en su puerto muelle y bajaría el rio, por tanto cambio almuerzo en mesa y piscina por cervecita y fiambre en Sanlucar y aprovecho más el tiempo.
No creo que vuelva a tener la oportunidad de subir otra vez el guadiana y debo sacar el mayor provecho posible.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 02-03-2010 a las 23:20.
Citar y responder