02-03-2010, 22:22
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 100 Agradecimientos en 73 Mensajes
|
Re: Gracias, gracias, gracias.
Cita:
Originalmente publicado por swan_38
Amig@s mi@s. Mis entrañables amig@s Si se pudiera calibrar económicamente la amistad (espero que no suceda nunca) yo sería inmensamente rico. La amistad es de verdad para mi, la única riqueza que realmente cuenta, pues de este mundo es lo único que uno va a llevarse cuando emprenda la última singladura.
Sentirse tan querido como yo me siento, no tiene precio. Al leer vuestros mensajes, no he podido evitar que mis ojos se humedecieran.
Sé que esto pasará, que algún día (espero que no demasiado tarde) recordaré este episodio y hasta puede que en la lejanía que todo lo difumina, parezca menos dramático e incluso suelte alguna risilla al comentarlo, pero lo que estoy seguro que no perderá ni un ápice de intensidad es el dulce recuerdo de vuestra respuesta.
Chiquisunica, Malula, kumi, Estela Mir, Pulpote, Genovés, Pipe, Rom, Polen, Analema, Nuredunna, Bandit, windy, Carpant, Choquero, Crimilda...
Me siento tan honrado de ser amigo vuestro, ¡Tan honrado…! Que por una de las cosas que deseo que mejore mi situación económica, es para poder abrazaros personalmente en alguna quedada.
Lo vuelvo a decir… Y no me cansaré de hacerlo
  ¡¡¡OS QUIERO!!!  
|
Has conseguido emocionarme has expresado tanto cariño hacia nosotros, que se me hizo un nudo en la garganta...
Ánimo, ya verás, como bien dices, esto pasara y vendrán tiempos mejores, donde recordaremos todos estos malos momentos, como un mal sueño
Yo si que me siento honrada de contarte entre mis amigos
Estoy aquí para lo que necesites
Muchos besitos y millones de energías positivas