Cita:
Originalmente publicado por Crimilda
Brullos, en la primera el espárrago está en la parte inferior-central, casi fuera del campo visual.  ¡Te juro por Arturo que yo quería que saliera justo en el centro de la foto.
|
Ahora lo veo

, buff, no se como has hecho, los esparragos estan enterrados ¿no? ¿como han hecho para escapar?
Cita:
Originalmente publicado por seaplugged
Hola
Veo que estais todos un poco lunáticos  menos la Crimilda que anda buscando espárragos  .
Tranqui, Crimilda, acércate al espárrago con cuidado... enfoca bien... cuidado con el viento... y dispara  . De todos modos, lo importante es que los cogieras y te los zamparas a la brasa 
Yo el pasado finde he probado de hacer unas tomas en RAW, sin "bracketing" y tratarlas luego en el Photomatix (con marquitas) para generar un pseudoHDR. A ver que os parecen...
|
Están más que bien, pero (siempre tengo que poner un pero si no pierdo mi fama

) la segunda tiene algunas zonas oscuras que se podrían aclarar un poco, seguramente la foto ganaría. Los cielos y las nubes muy bien y el tono general de la foto me gusta tambien.
El Photomatix ni idea de lo que cuesta, pero el PS tambien permite hacer HDR, y si no tienes PS siempre puedes hacer un "HDR manual", por ejemplo en esta fotografía hice tres o cuatro "revelados" del mismo RAW buscando que en cada uno quedase bien una zona determinada, luego los abrí cada jpg como una capa diferente de la misma imagen y jugando con las máscaras sale algo así