Cita:
Originalmente publicado por danilo
recojo el comodín de la libertad que nos brinda Scampolo, subiría hasta sanlucar con el fin de conocer el lugar, me tomaría unas birras en su puerto muelle y bajaría el rio, por tanto cambio almuerzo en mesa y piscina por cervecita y fiambre en Sanlucar y aprobecho más el tiempo.
No creo que vuelva a tener la oportunidad de subir otra vez el guadiana y debo sacar el mayor probecho posible.
|
Danilo ¿pero que provecho vas a sacar ?si lo que propones es pasar el día en el barco río arriba y cuando llegues arriba ,bajarlo.
Si seguimos tu propuesta estimo ,saliendo a las 9.30 ,llegar a Sanlucar a las 12.00 +/-.Ten encuenta que habrá que fondear pues el pantalán suele estar a tope ... y darle al fiambre despues de estar fondeados la noche anterior ,pisar tierra ,vueltita por el pueblo rapidita y salir echando leches.Piensa que vamos con niños y deberiamos planificar pensando en ellos.
Para disfrutar el río es necesario dos días (subir temprano ,disfrutar sanlucar,dormir,disfrutar Alcoutim,comer y bajar ,pero desde Sanlucar)
De todas formas estoy abierto a todo y esperemos a ver que opinan otros para decidir.
Yo he llevado una vida muy aventurera y he vivido muchas experiencias pero ,la verdad es que en estos momentos no tengo mucha dosis de extravangancia y prefiero una ruta algo más tranquila,más relajada,donde haya tiempo para charlas ,risas y con un mínimo de confort.Bueno seguimos debatiendo y vemos que decidimos .Lo que salga yo ,si lo hago ,lo haré con gusto y encantado de ir con todos.A ver ,a ver....