Ver mensaje
Antiguo 02-03-2010, 23:32
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Esta muy clarito, EL PILOTO, si alguno no tiene entendederas para digerir lo que tan brillantemente has relatado.......

Es que tambien esta subido a la poltrona, (por lo tanto, supongo que le escocera, pero poco).

No tiene ni put..a idea de lo que se encuentra cuando el puñeto puente le permite el aceso a nuestro Mar Menor. (el se lo pierde)

O, se dedica a navegar, porque esta/estuvo, de moda, y tiene un barco,( por lo cual, jamas podra aferrarse a la fe verdadera)

Tambien estan, una pequeña minoria de usuarios de vehiculos agricolas, a los cuales, como se las trae al pairo ( aun sin saber lo que significa este palabro) lo de la apertura del puente. Me dicen, rigurosamente cierto, que.... le preocupa poco. Insisto, afortunadamente, son una infima minoria, peroooooo, tienen los santos cojones de decirlo.

Como dijo Rafael el Gallo, afamado torero de principios del pasado siglo, cuando le presentaron a un insigne filosofo: Es que habemos gente pa too

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
El Piloto (02-03-2010)