Ver mensaje
Antiguo 03-03-2010, 01:27
Calvia Calvia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

[quote=bogus69;777801]Estimado CALVIA.

Como sudaca, poseedor de una titulación de mi país, estoy comenzando a sentirme ofendido por tus comentarios, ya que el hecho de que salga más barato no significa que no sea bueno.

Y no menosprecies a nadie, porque creo que tú no has tenido los h.... de cruzarte en patera el estrecho.

resumenos tu bitácora y desde cuando navegas?,
en que has navegado?
has construido algo que flote con tus manos?
cuantas tormentas has capeado ?
o con mas de 10 nudos no sales?
has ido a algún sitio, con tormenta con solo un compañero? y estoy
Respuesta Por Calvia
Buenas noches RONDAS PARA todos
Menospreciar ?? yo no creo haber ofendido a nadie !! por decir tantas nacionalidades? a si a secas?? No creo haber menospreciado a nadie!
E envidia sana y bien sana !! ya me gustaria a mi tener las leyes de algun pais de estos !! son verdaderos paraisos !!

Ofendido no es mi intencion !! para nada !!es un Decir que tanto de titulaciones para que para demostrar mas meritos para nada simplemente que hay muchas mas Titulaciones por poco mas de 40 a 400 eur
Y el que se puedan comprar tampoco significa que el que las compra no tenga ni idea de navegar !! por comprar ya me compraria el de Piloto de Avion aunque la verdad no me serviria de Na de Na !! pero no pasa nada!!

En fin que creo que se a interpretado Mal desde un principio! a lo que yo me queria referir es que siempre estamos hablando y discutiendo de lo mismo ( Que titulacion Buena Valida Reconocida es valida para aqui en España ) Creo que esta de Canada no es valida y si no preguntad en capitania) En cuanto Alguna titulacion entre comillas buena seria las titulaciones inglesas y en segun que casos)

A mi Tambien me interesan estos temas por supuesto !! pues no estaria aqui repicando je je

A groso modo por latino america hay que estudiar mas pues no lo se?
pero si se Que que en Mar de Plata por poco mas de 300 dolares te dan en la mano el Piloto de yate Autentico y con fiesta a bordo incluida !! pero de que me sirve aqui en España? de nada !!
tambien en Carabobo Venezuela je je por menos de 200 dolares te dan el capitan de yate Autentico ! y de que me sirve Aqui en España ?

A mi Estos temas siempre me Interesan y creo que a todo el Mundo de la nautica Siempre habra esta picaresca !!! Pero de momento La titulacion Española Es la mas Reconocida de todas excepto la Titulacion Inglesa

TITULOS POFESIONALES solo Informativo:

En cuanto a titulaciones Profesionales estamos en las Mismas Lo que a otro nivel !! pues Cuantos españoles se Sacaron la Titulacion de Piloto 1ª de la marina Mercante en Panama !! ahora es imposible pues te ponen Impedimentos aqui en españa !! de momento solo puedes Hacer piloto de 3ª je je y se lo que me digo

A si que estos temas me interesan y siempre estare al tanto !!
Siempre hay alguna ley mal planteada y que nos permite meternos en la total legalidad

El Buen Abogado no es quien sepa todas las Leyes
El Buen Abogado es quien sabe todos los agujeros y vacios legales

Mi Respuesta Je je MI BITACORA

1.. NO tengo por que tener hu*vos Pues no he cruzado el estrecho pues no me hace falta!!

2.. tengo 38 tacos y navego desde los 15 años y empece con un optimist
a los 9 y Empezar ni me acuerdo pero fue con un bote de remos

3.. navegado con un sinfin de barcos desde 7 m llegando a 18m a vela
incluido un catamaran de 19 m en cuanto a motor desde barcos 9m
10,12,14,17,20 y ahora mismo 23,90m

tabernero por favor ponga usted Unas Botellas de Ron y una 1/2 de jamon para todos Prefiero mas Ron que jamon Ya pagare despues al Acabar !! eso si no pido otra je je je

4.. construir Barco pues llevamos 2 barcos uno de motor de 16,70 metros
y otro de vela de 20m y la verdad es bastante mas dificil de lo que nos creemos jeje y complicado y a cometer fallos que hay que hacer de nuevo
pero es gratificante !! al final flotan y navegan! y espero por muchos años!!
y despues esta el papeleo Je je eso si es complicarse la existencia !!

5.. Tormentas Bastantes mas de las que creerias!! y tormentas en travesias largas y de noche je je que maravilla algunas a motor Y Algunas A Vela incluso algun rayo me cayo encima je je ....

6..En cuanto a quedarme sin maquina tamb muchas veces y y sin Radio ni luces je je agarrate que hay curvas y ver venir un un mercante a Rumbo ESO si que no me gustaria repetirlo es jodido Se te ponen los hu**os de Corbata !! pero aqui estoy y eso hace ya muchos años !!

7...Y quedarme Alguna noche con temporal y sin maquina a 800 metros de las rocas y acantilado y no poder hacer nada y pensando en abandonar barco je
desmontando partes de motor con la linterna en la boca y pocas baterias je je je al final arranco el motor y estaba ya encima de las piedras UF UF

A mi me a Pasado de todo je je y aun asi me sigue gustando el Mar

Y todo se lo agradezco a Mi Padre que me lo enseño todo y aun me puede
enseñar mucho mas ! En el Mar se aprende navegando !! Y muchas mas historias que tendran que pasar je je Si todo estuviese en los libros!!

Aun me falta una cosa !! La velocidad las lanchas tengo que probarlo ya no me acuerdo je je pero algun dia sera! y quizas ya no me guste je je je je

En cuanto al Enrole ahora tengo el mas largo de mi Libreta de Inscribcion maritima con el mismo barco y me embarque en este barco en 1999 llevo mas de 10 años enrolado en el mismo barco sin desembarcarme en la Libreta y el Mar es mi vida !! no podria vivir sin navegar

vamos a tomar alguna cosa fuerte caña de Mallorca y no pasa nada !! y que no pase

Saludos

por Cierto uno de mis mejores Amigos es SU**KA jeje pero no pasa Nada!!

Editado por Calvia en 03-03-2010 a las 21:07.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calvia
bogus69 (03-03-2010)