Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2010, 03:54
seaplugged seaplugged esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 242 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje

Están más que bien, pero (siempre tengo que poner un pero si no pierdo mi fama ) la segunda tiene algunas zonas oscuras que se podrían aclarar un poco, seguramente la foto ganaría. Los cielos y las nubes muy bien y el tono general de la foto me gusta tambien.

El Photomatix ni idea de lo que cuesta, pero el PS tambien permite hacer HDR, y si no tienes PS siempre puedes hacer un "HDR manual", por ejemplo en esta fotografía hice tres o cuatro "revelados" del mismo RAW buscando que en cada uno quedase bien una zona determinada, luego los abrí cada jpg como una capa diferente de la misma imagen y jugando con las máscaras sale algo así

Gracias Brullos... tienes razón... a ver si con este repasillo ves mejor lo de las zonas oscuras...
Oye, que he visto fotos tuyas HDR en este hilo y te considero un "crack"

No entiendo cómo dices que puedo generar HDR con el CS2. He tenido que descargarme Adobe DNG Converter para poder abrir archivos RAW con Camera Raw en el PS. Pero generar HDR con el PS
Lo que dices del HDR manual creo entenderlo. Voy a probarlo que es como se aprende
Gracias y saludos
Citar y responder