03-03-2010, 09:24
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
|
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Martuno. Gracias por tratar de entenderme. Efectivamente no he pedido "debatir" (leed mi intervención), sino sólo al menos estar informado. No pretendo "discutir" los temas ni que me deis pelos y señales, pero de verdad cuesta muy poco compartir las cosas o los problemas que veamos cada uno. Cuesta muy poco y disfrutamos todos.
Ahora mismo tenemos una pequeña decisión que tomar: subir el rio hasta arriba o disfrutar de una comida con piscina a la orilla del rio. Si no se dan todos los pros y contras en público no se puede tomar una decisión acertada. Puede que Scampolo tenga razón y por el contrario otros opinar que es mejor subirlo como Toletum y Danilo.
Sin duda los que lo conocemos ya, nos apetece mas la idea de la comida y piscina porque es algo que no he hecho en el río, y en cambio a Sanlúcar de Guadiana he ido dos veces navegando y muchas en coche. Lo mismo me pasa con Alcoutim al que también he ido varias veces por carretera desde Portugal. Por lo tanto mi decisión esta influenciada por esto y reconozco que los que no lo conoceis teneis ganas y debeis conocerlo.
Luego esta el tema de que esa noche hemos dormido fondeados y llevaríamos dia y medio metidos en el barco y comiendo en él. Puede que nos apeteciera salir y comer en una mesa de verdad. Por otra parte tener a los niños dos dias sin salir del barco salvo un ratito arriba es mas duro que si le podemos dar una tregua.
Referente a los tiempos de subida y bajada, francamente cuando uno va solo no hay problema. En el momento que se tiene que poner en marcha una flotilla con tanta gente sin duda puede haber retrasos que debemos prever.
En el momento que la corriente no nos fuera favorable tendríamos una ralentización de todo considerable. A ello hay que sumarle que arriba hay que fondear, bajar neumáticas, etc. que si tan solo uno se retrasa mas de la cuenta, nos retrasamos todos.
De todas maneras estoy abierto a todo y tenemos tiempo suficiente.
Un saludo a todos.