Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2010, 10:23
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buen día,

en todo viaje de placer, congreso(actividades paralelas) y menú se ofertan dos alternativas a elegir y cada uno elige la que más le guste, aquí debe de pasar exactamente lo mismo, no podemos vetar a alguien que desea hacer algo porque a los demás no le apetezca, me sentiría francamente mal haceros comer un bocata por cojones cuando quereis comeros un bacalau con una buena copa de vino.
Este viaje no debe ser un acuartelamiento en donde todos comen a rancho, ni obedecen ordenes de superior Alguno, este viaje debe ser en comuna pero con libertad de acción, con alternativas.
Incluso no deben de haber sólo dos alternativas sino unas cuantas, se me ocurre una tercera alternativa:

Si algún tractorista se presta y desea subir a ver Sanlucar por el Rio, podemos ascenderlo en su tractor que irá más rápido que cuatro veleros dispersos.

El cálculo de horarios y millas está hecho para evidenciar en público que es posible subir y bajar el rio con unos margenes de horario amplio, la velocidad crucero es de 3'5 nudos cualquier barquillo los coge de sobra.
Sabiendo quienes somos los que vamos a subir el rio y los que se quedan en el hotel ya veremos la forma más facil y eficaz de fondear en Sanlucar.(no hace falta sacar todos los chinchorros) y nos apretaremos lo máximo posible para cumplir horarios.

Me parece un tanto egoista la postura de decir que como yo ya lo he visto voy a ver si los demás me evitan subir otra vez, busquemos algo atractivo y plácido para que todos lo cumplan o quieran, y asi evito subir otra vez. Creo que esa no es la postura.
La postura sería voy a ayudar a los cofrades para que se lo pasen bien, que vean sus deseos cumplidos y ante todo ellos y luego yo, siempre con multiples alternativas.

Y no olvidaros que nunca me he opuesto al tema Hotel y piscina, ni tampoco he puesto impedimento alguno, porque no lo hay.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 03-03-2010 a las 10:37.
Citar y responder