03-03-2010, 11:05
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
|
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
Originalmente publicado por danilo
Me parece un tanto egoista la postura de decir que como yo ya lo he visto voy a ver si los demás me evitan subir otra vez, busquemos algo atractivo y plácido para que todos lo cumplan o quieran, y asi evito subir otra vez. Creo que esa no es la postura.
|
No se que es lo que pasa que cada vez que abro la boca se me malinterpreta. Creo que desde el principio en todas mis intervenciones he hablado con educación y tratando de ser lo mas ecuánime posible. Intento ser amable y lo único que pido es que se hablen las cosas. Por otra parte manifiesto mis opiniones en público y se me censuran, tergiversandose mis intervenciones.
Lo repito una vez mas: NO HE DICHO ESO.
Si lo leéis con detenimiento vereis que digo textualmente: ... "Por lo tanto mi decisión esta influenciada por esto y reconozco que los que no lo conoceis teneis ganas y debeis conocerlo"
Por favor leed el mensaje mio anterior.
Voy a tener que terminar por no opinar mas o tener que tomar la decisión de dejar todo esto.
Lo sentiría porque se que en la flotilla hay gente muy competente con la que me gustaría pasar unos días pero la verdad se me esta haciendo todo esto un poquito difícil.
Un saludo a todos.