Ver mensaje
Antiguo 03-03-2010, 11:12
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Los empujadores... (Sin ánimo de ofender)

Una pena que polen retirase su escrito, el cual era realmente bueno, me hace pensar que es una enchufada porque no ha quedao ni rastro del mismo
(es broma Marga)

me alegra ver que no soy el unico que tiene la sensacion de que esto a cambiado un poco, pero tambien me alegra el ver que aun quedamos unos cuantos para poder juntarnos de vez en cuando y poder tomar algo (lastima que el tema habitual, y lo digo por experiencia, sea "que mal esta el foro ultimamente" )

por cierto es una lastima que los responsables del foro tengan la sobrecarga de trabajo que tienen porque creo que seria muy, pero que muy interesante, el que alguien pudiera entretenerse en mirar si algunos personajes tienen diversos nicks registrados (facil de ver viendo si las ip's de algunos comentarios son coincidentes) para poder darse "autobombo" de un modo encubierto o incluso crear polemica sobre algunos temas, seguro que seria muy curioso lo que se descubriria. Conozco algun foro donde esto es motivo de expulsion por la mala fe que entraña habitualmente el actuar asi.

Saludos a todos y que por muchos años podamos escribirnos aunque sea para recordar el pasado.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder