Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2010, 11:27
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Yo también ofrezco mi opinon y nunca he mal interpretado tus palabras además ni te he citado ni nada.

* Le agradecí a Lordrake sus consejos ( supesto primer episodio), fui el primero y luego opiné sobre su idoneidad y tu comentario.
* has pedido información sobre Vilamoura (supuesto segundo episodio) y se te ha dado y he opinado.
* está abierto un debate sobre el guadiana(supuesto tercer episodio), que nos es tu día, pero es bueno aportar y se ha respondido con decoro y sin señalar a nadie.
ahora si me tengo que dirigir a ti ¿te gusta la idea de las alternativas?, ¿ves posible la división de la flota?, ¿ te parece bien los horarios y la posibilidad de subir en tractor?
No me hagas parecer el malo y pongas a otros como buenos por favor.
NADIE PERSIGUE A NADIE AÚN, eso lo dejamos para seguir la estela en el mar.

Si lo leéis con detenimiento vereis que digo textualmente: ... "Por lo tanto mi decisión esta influenciada por esto y reconozco que los que no lo conoceis teneis ganas y debeis conocerlo"
solo digo que debe de prevalecer el debeis conocerlo por ya lo conozco,
el ya lo conozco nos debe de servir para ayudarnos a conocerlo mejor no para otra cosa, debemos de buscar las soluciones que satisfagan a todos,
NO podemos admitir la idea de SCAMPOLO
¡¡¡¡ YO ME SACRIFICO POR VOSOTROS, NOOOOO!!!!
Si se puede, y ahora creo que podemos, se buscan soluciones.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 03-03-2010 a las 11:35.
Citar y responder