Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2010, 11:30
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
No se que es lo que pasa que cada vez que abro la boca se me malinterpreta. Creo que desde el principio en todas mis intervenciones he hablado con educación y tratando de ser lo mas ecuánime posible. Intento ser amable y lo único que pido es que se hablen las cosas. Por otra parte manifiesto mis opiniones en público y se me censuran, tergiversandose mis intervenciones.
Lo repito una vez mas: NO HE DICHO ESO.
Si lo leéis con detenimiento vereis que digo textualmente: ... "Por lo tanto mi decisión esta influenciada por esto y reconozco que los que no lo conoceis teneis ganas y debeis conocerlo"
Por favor leed el mensaje mio anterior.
Voy a tener que terminar por no opinar mas o tener que tomar la decisión de dejar todo esto.
Lo sentiría porque se que en la flotilla hay gente muy competente con la que me gustaría pasar unos días pero la verdad se me esta haciendo todo esto un poquito difícil.
Un saludo a todos.
por favor sigue opinando en libertad y por supuesto no dejes nada,nos quedan muchos y buenos ratos que pasar juntos,ayudarnos y salir de fregaos,con el espiritu de solidaridad de los amantes de la mar y de esta taberna.
que no se han sacado las navajas,cargadas las escopetas ni desenvainadas las espadas curvas.
tolerancia cuando alguien le de cierto matiz a alguna cosa,pensad que la comunicacion es muy muy dificil y a veces no se interpretan bien las cosas.
levanto un barril de ron para que del sano debate elijamos la mejor opcion para todos con la mayor alegria, vamos a pasarlo bien,a compartir,a que esta flotilla deje un reguero de amigos y recuerdos inolvidables.
por todos,saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Martuno este mensaje:
Sahel (03-03-2010), TOLETUM (03-03-2010)