No doy consejos (no me atrevo) solo te describiré mi elección llevo dos pilotos electricos un Hydra 2000 de B&G y un 3G de Raymarine ambos operativos en todo momento (alternativamente con disyuntor rotativo) el consumo, si el consumo fuera solamente los pilotos no sería un gran problema pero.. sumale pantallitas, neveritas, emisoritas, aisitos y mandangas y te vas a 250 amperios día como nada, yo le aplique la siguiente solución, dos bancos de baterias de servicio (450a + 400a) separando los servicios basicos (electronica, pilotos, nevera, luces etc.) de los servicios de altos consumos pero "prescindibles" (winches, inverter, windlass) para reponer amperios, un aerogenerador que con vientos medios puede aportar unos 150-200a día y como complemento y garantía un alternador especifico para nautica (hasta 100a/h y 50a/h a 1.200 rpm) y, fundamental, un regulador externo programable en función de las baterías a servir, ningún generador de electricidad aporta tanta energía como un alternador, así que las cuentas son faciles de hacer en un buen día 1 o 2 horas de maquina y en el peor de los casos 4 o 5 pero, claro, si no hay viento aprovechas y embragas avante y te haces unas millas al tiempo que cargas.
Salud y buena mar