Ver mensaje
Antiguo 20-05-2007, 19:41
Auskalo Auskalo Conectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 496 Agradecimientos en 268 Mensajes
Predeterminado Re: Y si alquilamos la balsa???

Lo que dice Rom tiene bastante sentido. En lo concerniente al uso de la balsa y todo eso yo creo que en los titulos recreativos, en vez de tanta teoria de buque y demas historias tenian que hacer que todos los alumnos disparasen una bengala, para saber como funciona, el calor que da, los peligros que tiene, etc. Con la balsa lo mismo, todas las escuelas una balsa y ha enseñar a usarla, todo lo que lleva y todo el mundo a practicar.
Muchas veces con llevar la balsa se tiene la sensacion de ya estar salvado, pero hay que saber usarla, lanzar y abrir, a una balsa cuesta subirse un huevo y parte del otro, darles la vuelta no es algo tan sencillo. El equipamiento que llevan es increible, hay que saber para que son las valvulas de interconexión de las camaras, saber poner el toldo (que no es facil), saber donde se puede amarrar, etc. Tambien hay que conocer un poco el comportamiento de una balsa, derivan una barbaridad, dentro no hay quien pare con el movimiento.
Yo creo que las autoridades se tenian que dejar de tanto rollo, homologaciones, etc y meterse mas con la formación, una formación mas practica y mas efectiva.
Saludos
Auskalo