Cita:
Originalmente publicado por alaproximaseguro
iMPOSIBLE.
Es la zona protegida (anades y patos silvesres), en ese trozo desde el final de la manga hasta el principio de la costa norte no se puede hacer nada, ni edificaciones, ni carreteras ni cortes de la manga, ES PROTEGIDO.
Solamente se puede hacer en la zona de los canales de Veneziola, nada más pasar aldeas del taray y el campo de golf, y sin llegar al final de la Manga construida.
|
No se edificaría nada, ni se harían carreteras. En la zona contigua al último chalet y con 10 metros de ancho, se draga la zona, se baliza como de entrada y salida y se mantiene el calado para que puedan entrar y salir barcos permanentemente.
Quien haya visitado la zona sabe que es un estercolero entre tómbolo y tómbolo.
Si hay que negociar con los patos para que se trasladen 10 metros más al Norte, mandamos a nuredunna, que tiene mano. Estoy seguro de que estarían más tranquilos sabiendo que nadie podría pasar a pie al otro lado por la profundidad de sus aguas a molestarles ni a echarles basura.
Si yo elegí un puerto como el Tomás Maestre para navegar por ambos mares y ahora me cambian las condiciones unilateralmente, ¿quién me indemniza del perjuici económico?
Está claro que esta alcaldesa ha abierto la caja de los truenos y, a partir de ahora, la incertidumbre por lo que puede pasar va a llevar a la ruina económica a mucha gente que ha invertido mucho dinero en la zona.
Los patos serán importantes, pero no son los únicos.