Cita:
Originalmente publicado por tarik
¡¡¡OJO, OJO, OJO!!! Que no te pase lo que a mi; justamente estas siendo victima de publicidad engañosa: pedi a CDI las terminales de tangon, ya que viendo la foto de la pareja y el precio pense que era bastante buen precio, pero, pero, pero... cuando recibi (Y PAGUE) el envio me encontre con que SOLO VENIA UNA TERMINAL. Logicamente llame para dar cuenta del error, y...
¡¡¡ NO ERA UN ERROR !!!
Te ponen una foto con dos pero solo te envian uno; ni que decir tiene que tuve una pelotera gorda con el responsable de la tienda, pero no se apeo del burro, a pesar de advertirle que estaba cometiendo una irregularidad grave, ya que las ofertas publicas tienen el poder de obligar a quien las hace; y por lo que te esta a punto de pasar (espero que no sea tarde) a ti, observo que no solo no accedio a mi reclamacion, sino que sigue manteniendo esa publicidad engañosa, con lo que sospecho que el tema pasaria de ser una irregularidad comercial a un autentico delito, ya que AHORA no puede alegar ignorancia, lo que nos llevaria a la conclusion de que actua con autentico DOLO, por lo que posiblemente estemos ante un delito de estafa.
Saludos.
PD. Desde luego en lo que yo pueda evitar no va a estafar a nadie mas. 
|
Existe en la Argentina, una oficina estatal que se denomina "Derechos del Consumidor", y da bastante resultado ante este tipo de estafas, no se si en España existe algo parecido, pero de todas maneras, es susceptible de una reclamación civil, un juicio de daños y perjuicios que le quitará las ganas al falaz comerciante de seguir engañando incautos.