Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2010, 19:35
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buenas tardes a todos.
Con respecto al Guadiana, mi opinion es que el intentar dejar todo tan atado en una travesia de relax, se puede volver en nuestra contra, yo a dia de hoy sentadito comodamente en casa y durmiendo todos estos dias en mi cama, me daria lo mismo hacer 45 millas y subir del tiron hasta Sanlucar o hacer escalas, pero para el dia que nos tocará no te podria afirmar lo que nos pedirá el cuerpo a toda la tripulación.
No sabemos como estará el tiempo, si hará dia para piscina o estará lloviendo (en agosto tambien llueve aunque si sigue a este ritmo ya no quedará agua que caer.) tampoco sabemos como estáran las condiciones de la travesia ni como habremos pasado la noche anterior.
En resumen ese dia te puedes encontrar con unas ganas locas de barco, o por el contrario estar hasta los h***s de barco y de tripu y serias capaz de desembarcar hasta en una boya.
Yo voto por dejar las dos opciones a elegir sobre la marcha y dividir la flota unas horas no me parece mal, lo importante es disfrutar y no sentirse obligado a nada.