Buenas noches, retomo el tema de la Pda. como plotter de navegación mediante el OziexplorerCE, bueno pues la cuestión es que tengo la versión Beta 1.12.3e con codigo de acceso y que me va bastante bien pero, hoy, urgando en la página de Ozi he visto que hay una actualización de diciembre/2009, creo, que parece que mejora el rendimiento del programa y una presentación bastante mas atractiva que la anterior, por lo que la descargo y cuando la pongo a funcionar me pide código de usuario y contraseña, tras introducirlo me da el mensage de codigo aceptado y conecta el GPS para posicionarse en el mapa del lugar; bueno la sorpresa me viene cuqando carga el mapa que me sale el mensaje de DEMO VERSION y tras 9 minutos de conexión se desconecta el GPS, vamos que la actualización es una versión DEMO, a pesar de contar con la licencia de usuario. En el distribuidor de la firma en Madrid me dicen que por los años de diferencia entre las versiones puede que necesite nueva licencia aunque en la pagina oficial dicen que una vez obtenida esta, nunca mas se debe pagar otra. No se que opinais de esta caso de actualización, os ha pasado a alguien?, bueno a ver si arreglamos el problema por que, la verdad sea dicha, me gusta el programa.
Saludos y