04-03-2010, 10:45
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
|
Re: Los empujadores... (Sin ánimo de ofender)
Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA
Me voy a mojar aunque no tengo el cuerpo pa coger catarros. ALEA JACTA EST.
Estoy de acuerdo con Quim y con Polen, yo he sido una de las que cuando todo era uno, como en el Genesis, pues eso, que me metia en charcos, de los que a veces no sabia como salir, pero el sedal quedaba echado y algun cofrade mas experto continuaba el hilo.
Desde que se secciono -por secciones , de seccionar- el foro, yo saque titulaciones y SIGO SIN BARCO,pues el campo se me redujo.
Entro solo en la charla general para participar, y leo, pero no intervengo, en los demas subforos.
Critico, porque esta clarisimo, la baja catadura moral de los que opinan con mas de un nick, escondidos cobardemente, pa quedarse a gusto y recuerdo con cariño, las noches de forochat y el batiburrillo de temas, en el foro principal, donde el Portero se desgañitaba y los Taberneros estaban pa tomar un camino. Aunque maldita la gracia que les debe hacer recordar a ellos aquel tiempo.
En fin, lamento, ser en este momento tan poco ocurrente y estar tan vacia de contenidos que compartir con vosotros.
Tal vez deberiamos,los mas viejos, sentarnos al sol en el muelle y esperar que se les ocurre a los Grumetes.... ,no se. ,por leer esto Thor, seguro que habras sido el unico .
|
Seguro que Thor no ha sido el unico que lo ha leido
Un abrazo cielo, y a ver si nos vemos un dia que ya va tocando, aunque sea en el muelle, al sol, viendo pasar a los que entran y salen.
besos mil Analema.
sent que cada respir és de veritat
(Clepton)
|