Ver mensaje
Antiguo 04-03-2010, 17:16
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: A veces no podemos navegar, pero...

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimada Chiqui, saludos y

No es la única especie de pez que el macho cuida a la prole. Los Beta Splendis (Luchadores de Siam) o algunos cíclidos africanos, sobre todo procedentes del lago Malawi, son los padres los que cuidan de la puesta y defienden a los alevines. Los hipocampos, hasta donde yo se, son especie protegida, y creo que no se han reproducido en acuarios domésticos, por lo que tendrías que hacerte con los animales capturándolos. Además necesitas una instalación marina, y por lo que yo entinendo es bastante más complicada de cuidar que una de peces de agua dulce.

Otro saludo y más

(Por cierto, los peces que yo pretendo meter en mi acuario, son facilmente reproducibles).

Sip completamente deacuerdo en que no son los único sque cuidan a su prole... Pero según lo entendido -no soy biologo marino--- es que ellos a parte de cuidarlos, tienen en sí mismos la facultad de aceptar la hueva fecundada y llevar dentro de sí y parir a sus crias... eso es lo que llama mi atención, es como si se tratara de el hombre apoyando en ese tan poco deseada estapa por los machos...

Ya dejando de bromas, es uno de los animalitos acuaticos que siempre hanllamado mi atención, por aqui hay unos cuantos lugares que expenden todo lonecesario, además de los especímenes, si es verdad es caro el poner el sitio adecuado, la manutención y mantenimiento del medio...

Pero quien dijo que soñar cuesta

Chiquisunica
Citar y responder