Ver mensaje
Antiguo 04-03-2010, 18:10
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Los empujadores... (Sin ánimo de ofender)

Unos cuantos foreros han visto con claridad por donde iban las andanadas en el post inicial. Otros han "derivado" hacia nuevos rumbos, que visto asi, tampoco es mala elección eso de irse por las tierras de Jaen a conocer los archiconocidos Cerros de Úbeda.

Otros han aplicado la ciencia matemática y tenemos alguna segunda derivada muy fina que nos ha ha llevado desde los tocapelotas hasta los pelotas o los/las pelotillas.(Para los de letras aclararé de forma mas o menos entendible, que una derivada es una operación matemática que permite conocer las verdaderas intenciones de una función. Algo asi como saber si la curva de turno se va a disparar para arriba o para abajo o se queda plana para el resto de sus días).

El aristócrata tabernario (Exmo Marques de Rodman) nos ha deleitado con su perspicacia y su dominio del latin para dejarnos una decisiva frase resumen de la cosa y desde luego mucho de su buen humor.

Otros han derivado tanto tanto que han llevado el tema hacia el conflicto generacional o las nostalgías plastas de tiempos pasados cuando no a los desarreglos fisiológicos .

Ah, y alguien se ha enfadado un pelín. Desde aqui le pido disculpas pero alego en mi defensa eso que dicen los militares cuando un cañonazo afecta a las hortensias plantadas al lado del fortin con los misiles. Ya sabeis lo de los daños colaterales.

Bueno, pues ya está. Todos tan contentos, o eso espero. Me tomaré un buen lingotazo a la salud de todos mientras atornillo mi taburete al suelo para que nadie se lo lleve o me lo tire a la cabeza.
Citar y responder