Cita:
Originalmente publicado por liman
Unos cuantos foreros han visto con claridad por donde iban las andanadas en el post inicial. Otros han "derivado" hacia nuevos rumbos, que visto asi, tampoco es mala elección eso de irse por las tierras de Jaen a conocer los archiconocidos Cerros de Úbeda.
Otros han aplicado la ciencia matemática y tenemos alguna segunda derivada muy fina que nos ha ha llevado desde los tocapelotas hasta los pelotas o los/las pelotillas .(Para los de letras aclararé de forma mas o menos entendible, que una derivada es una operación matemática que permite conocer las verdaderas intenciones de una función. Algo asi como saber si la curva de turno se va a disparar para arriba o para abajo o se queda plana para el resto de sus días).
El aristócrata tabernario (Exmo Marques de Rodman) nos ha deleitado con su perspicacia y su dominio del latin para dejarnos una decisiva frase resumen de la cosa y desde luego mucho de su buen humor.
Otros han derivado tanto tanto que han llevado el tema hacia el conflicto generacional  o las nostalgías plastas de tiempos pasados  cuando no a los desarreglos fisiológicos  .
Ah, y alguien se ha enfadado un pelín. Desde aqui le pido disculpas pero alego en mi defensa eso que dicen los militares cuando un cañonazo afecta a las hortensias plantadas al lado del fortin con los misiles. Ya sabeis lo de los daños colaterales.
Bueno, pues ya está. Todos tan contentos, o eso espero. Me tomaré un buen lingotazo a la salud de todos mientras atornillo mi taburete al suelo para que nadie se lo lleve o me lo tire a la cabeza.   
|
Estoy respondiendo con un pc casi de juguete de mi hija que me permite pocas filigranas... eso de que "otros han derivado hacia el conflto generacional,o las nostalgias plastas de tiempos pasados, o no se que peliculas de desareglos.... me parecen una falta de tacto a tener en cuenta. Yo, por ahora ni estoy menopausica ,ni pre tan siquiera, 0sea qe opino lo que siento, y lo que siento es....mucha pena de lo que leo.