Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Danilo, vamos a seguir con el Guadiana, asi que creo que es buen momento para establecer las opciones y posibilidades y ver las preferencias de cada uno:
A) dormimos en Guerreiro do rio (quien quiera en Hotel), se anula Foz de odeleite como parada.  , yo me quedo en el barco.
B) Al día siguiente se divide la flota, como si fuese un día libre, museo almuerzo, piscina, pesca, excursión. Supongo que la excursión es la opción de subir a Sánlucar de Guadiana, esa es la opción que me gusta
c) A la vuelta se podrá subir otra vez el rio con el cofrade sorpresa. 
Unas rondas 
|
Toletum , hoy TODOS dormiremos como los angelotes por haber superado el primer mogollón, gracias a Todos, algunos por ayudarme a reflexionar, otros por insistir y otros por saber aceptar unas disculpas, nos falta Pepe Scampolo que siendo él el encargado del día, NO DEBE FALTAR a la tertulia.
A) dormimos en Guerreiro do rio (quien quiera en Hotel), se anula Foz de odeleite como parada.

,
yo me quedo en el barco. Ya se sabe que la mayoría vamos al barco, pero en éste día se incorporan unos cuantos cofrades más, aún sin determinar, que al llevar tractores la habitabilidad es mala y tienen la opción de dormir en Hotel. Este ha sido uno de los motivos de cambiar Foz por guerreiro, otro motivo ha sido por subir más y por último evitar los movimientos imnecesario de los barcos.
B) Al día siguiente se divide la flota, como si fuese un día libre, museo almuerzo, piscina, pesca, excursión.
Supongo que la excursión es la opción de subir a Sánlucar de Guadiana, esa es la opción que me gusta. Estás en lo cierto y aquí agrupamos el montón de ideas que se han dado y ofrecido, la ambiguedad del clima, la recreatividad estival, la placidez de un día tranquilo y las condiciones físicas y emocionales que nos describia Tramamillas con aquel Hasta LOS CON...ES del barco y de la tripu, Reyes la esposa de Martuno me ha pedido que por lo menos un día se quiere levantar tarde, y este podrá ser ese día.
c) A la vuelta se podrá subir otra vez el rio con el cofrade sorpresa
Me parece un ofrecimiento muy loable y voluntarioso, sino se puede en el primer intento será en el segundo( Como Jesús Callejas en desafio estremo).