05-03-2010, 13:08
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
|
Re: Pido perdon y cariño.
Cita:
Originalmente publicado por liman
Claro Analema; ahora entiendo bien lo que me decías en otro post sobre como te encontrabas...
Por este subsubsubforo prácticamente no había entrado casi nunca, y ahora me doy cuenta que hay mucho que decir y escuchar. Lamento no haber sido de los primeros en darte apoyo la muerte de tu padre. Yo tengo una frase y una idea muy interiorizada que dice algo asi como : "Nadie muere del todo mientras se le siga recordando con cariño". La experiencia me dice que esa frase es algo cierto porque hay gente que pasados años y años de su muerte siguen vivos en los entornos en donde vivieron y dejaron su ejemplo y su amor. Me parece que tu padre seguirá viviendo mucho tiempo por la forma en que tu lo recuerdas.
Yo también perdí a mi padre hace años, y curiosamente ahora le recuerdo mucho mas que cuando vivía y estábamos lejos en la distancia. Ahora recuerdo y me sonrío de sus cosas, me asombra la capacidad de adaptación a las malas circunstancias y la fé en el futuro, y me gustaría tener su especial sabiduría para saber disfrutar de lo sencillo.
Pasado un tiempo, ya verás como el dolor de la pérdida se transformará en alegría por recordarlo tal y como era. Un abrazo.
|
Querido amigo.
Por ahi hay escritas varias cosas que en dos o tres ocasiones me salieron del alma, y necesite compartir con vosotros.
A algunos los machaque, por privados, pobrecillos mi@s. 
Bueno, no te quepa duda de que no hay dia que no me venga un chiste suyo a la cabeza o una muletilla que repetia mucho o una forma de ver las cosas que enseguida reconozco mas suya que mia, ese es el legado que nos dejan, cuando procuramos embebernos de ellos mientras estan a nuestro lado.
Yo... aun no consigo sonreir mientras lo recuerdo, sin terminar la sonrisa ,llorando,pero todo se andara. Hace demasiado poco que se me fue, sin despedirse.
Creo que lo hizo asi, para no darnos ese disgusto.
Gracias por tu consuelo, que no por tardio,es menos valioso ni sincero. 1 abrazo.