Lamento muy sinceramente que no podais ver las retransmisiones de Punt2, ayer fue genial, estaba comiendo con unos amigos en un bar con pantalla gigante, todos viendo el tenis, pedi que cambiaran para ver la presalida....
y nadie se volvio a acordar del tenis, ni para cuando a mediada primera empopada pararon unos minutos para publicidad, y teniais que haber visto a la gente, todos emocionados y haciendo fuerza a pesar de que nadie navega, ni es patrón ni nada, gente futbolera en su mayoria, pero, la verdad es que la retransmisión de ayer del Punt2 fue una pasada,
Durante la primera parte de la regata aparte de los tres comentaristas habituales de Punt2, estaba Pedro Campos (si,ya se), pero, resulta que me dejo pasmado, pues sus comentarios tecnicos en la presalida, fueron de largo los mejores que he oido en todas las regatas que he visto por la tele, en fin, ademas hicieron un previo, con las imagenes de las anteriores participaciones españoles y estuvo bastante bien, eso si, el inclito Pedrito si solto un par de veces que el sindicato español mejor preparado fue el Bravo España, normal como era él su patrón, pero, bueno,
Cortan para publicidad mediada la primera empopada, tres minutitos, y al conectar, el nuevo comentarista es "Gato", Santi Lopez-Vazquez, bueno, mejor imposible, aunque eso si, al pobre se le vio sufrir bastante,
en resumen, un

por Punt2, porque se lo estan currando de lo lindo.
Por cierto, no pensais que fue una lastima que no ganara los Round Robins el BMW Oracle, creo que nos hubieran elegido y creo que los habriamos derrotado, se que es entrar dentro del terreno de la utopia, pero, visto lo visto, esa es la sensación que me queda, estamos bailando con la mas fea y nos defendemos, pienso que con BMW habriamos ganado claramente y con Luna Rossa habriamos luchado hasta el final,
Con los kiwis, pues bueno, vamos a ver que pasa, vendran enrabietados y los nuestros lo daran todo, si ganamos 4-3 y a soñar y si perdemos, no creo que tengamos ningún reproche para nuestros chicos, para seros sinceros, a estas alturas pensaba que ya estariamos eliminados, mi resultado a priori, era 5-0, maximo 5-1, asi que ayer me emocione bastante.