Discusión: Grand Soleil 37 B&C
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2010, 15:59
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes

[quote=Xanete;Te tomo la palabra...si puede ser el dia que lleves a cierta politica zamorana....tu ya me entiendes...[/QUOTE]

No provoques que como se corra la voz de que viene conmigo te quedas sin tripulación.

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Primero: NO FOTOS NO BARCO

Segundo: NO FOTOS NO ENVIDIA bueno, un poquito sí

TERCERO: Peaso barco! enhorabuena!!

Y ULTIMO: ¿No venís a la Ophiusa?
Es barco está en seco y todavia hay que vestirlo, todavia no tengo fotos, todo se andará.
No voy a la Ophiusa ni a la Sal, despues de doce años este año toca ver procesiones.

Cita:
Originalmente publicado por niniel Ver mensaje
Por cierto, ¿Qué barco era antes?

Saludos,
El Card-Oil.

Cita:
Originalmente publicado por esparadrapo Ver mensaje
Enhorabuena, gran barco, me alegro mucho por tí, pero lo siento por nosotros que te teniamos como referencia con eso de a ver cuanto nos saca en ésta..
aunque pensandolo bien, en el rias por lo menos vamos a conseguir salir antes que vosotros (5 minutos...).

Por cierto seguimos interesados en alguna de tus velas, del 310, si todavía conservas alguna.

Un saludo
En Vigo hay un interesado en quedrse con el 310, pero todavia no hay nada cerrado. Si no se lo queda y lo pongo a la venta hablamos de las velas, tengo 16 de las que hay un juego nuevecito, os vendría de perlas.

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
Parabéns belo barco)
A nossa sorte é que com as novas regras não vais na nossa classe)))
Estarás na Ramada??
La Ramada son tres fines de semana consecutivos y mi tripulación dice que roscas, que todavia hay nieve en la sierra sanabresa.
Lo que si haremos será la Repsol YPF

Salud
Citar y responder