Ver mensaje
Antiguo 05-03-2010, 16:17
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 808
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Así lo vivieron ellas...

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Sólo unas puntualizaciones, Berrincha:

Cierto es que, en general, nosotras tenemos una forma de ver y vivir las cosas diferente a vosotros (por algo tenemos una dotación genética diferente que se traduce en características distintas, no sólo físicas, y que son las que dan el puntito de sal a la vida )

Pero eso no quiere decir que ninguna de las dos formas (la de ellas o la de ellos) sea mejor ni más acertada, son, sencillamente, diferentes, y el respeto a las mutuas diferencias es lo que hace, a mi entender, enriquecedora la relación entre las personas, y no sólo en lo que a diferencias de género se refiere.

Y por último, quiero dejar muy claro que ni Piloto Ojotuerto, ni Tango (a las que conozco personalmente y aprecio muchísimo, y con las que tengo el placer de compartir estas y otras muchas anécdotas en nuestras kdds), ni Mar y Luna (a la que no conozco, pero me gustaría hacerlo) ni yo, en ningún momento hemos pretendido dejar en mal lugar a nuestros , sencillamente hemos dejado constancia, como te decía, de la forma diferente en que hemos vivido algunas situaciones con nuestros patrones, con un toque de humor, para reírnos con ellos y no de ellos... En mi caso particular, aquel viajecito y otras muchas navegaciones están llenitos de anécdotas que aún nos hacen desco*onarnos a los dos, y precisamente, lo más gracioso de ellas es la visión que tenemos cada uno de lo acaecido, y la forma de reaccionar muchas veces absolutamente opuesta ante una misma situación, sin que ninguna de ellas sea más válida que la otra por el simple hecho de venir del patrón o la patrona.

Bueno, perdón por el rollo, sé que este hilo lo has abierto con la mejor de las intenciones, y te le agradezco mucho , que algunas veces parece o se da a entender que las chicas vamos en los barcos como un elemento más de la jarcia o el aparejo, y no opinamos ni pensamos ni sentimos, y no está mal que se vea que no es así. Pero no me gustaría que este hilo se convirtiera en un hilo despectivo hacia ELLOS, porque el mismo motivo que me molestan los comentarios despreciativos hacia las mujeres por el sólo hecho de serlo.

Bueno, eso es todo lo que quería decir, vuelvo a pedir disculpas por el tocho

kendwa

Amiga Kendwa, suscribo totalmente tus palabras.

Por otra parte nunca entendí muy bien eso de "tripusol" mayoritariamente referido a ELLAS. He conocido a algunas ELLAS, auténticas navegantas de 24 kilates. Así, como lo estoy diciendo.

Y el hilo, pues eso, "un recordar" en clave de humor cariñoso y sin desprecio hacia ningún género. Eso sí...contado por ELLAS porque...
...asé lo vivieron ellas...

Saludos amigos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha
mar y luna (06-03-2010)