Ver mensaje
Antiguo 21-05-2007, 11:49
Nirvana tres Nirvana tres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 63 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: XXVIII Regata Columbretes - III Trofeo Cohimar

Cita:
Originalmente publicado por Lord Jim Ver mensaje
Nirvana, te felicito por la organización de esta estupenda regata. La bolsa de regalos para todos los participantes esta tan llena que todavía no he llegado al fondo. Se hace lo que se puede
Lo he pasado muy bien. Hacía mucho tiempo que no participaba en una regata larga y ha sido un placer.
Lamenté que te retiraras. Supuse que se te hacía tarde para estar en Vilanova a una hora en que pudieras ponerte de nuevo al frente de todo. Y lo cierto es que entonces entró viento por fin y supongo que hubieras llegado igual a vela ¿verdad? Correcto y puede que más rapido y todo pues encima el motor me dio problemas y no puede pasar de 2000 rpm. pero ante todo la obligación esta por encima de la deboción y tenia que estar an Vilanova a una hora razonable.
Drake ha hecho una crónica muy precisa. Yo fui uno de los que recibió una cortinita de agua a media tarde del sábado: muy refrescante . A mi también me pillo el agua y también me vinierosn a visitar las abejas (Menos mal que no eran asesinas)
Lo mejor de estar en la categoría de solitario fue salir antes y ver luego a toda la flota venir por popa. Y adelantarme casi todos .
El próximo año me apuntaré en "promoción". No sé qué se necesita pero ahí hubiera estado entre los primeros. La categoria de Promoción es un grupo de socios CNV que corren con rating RN Club o incluso con IRC Club o lo que sea, es una categoria para los que empiezan en el Club o bíen para aquellas embaraciones o tripulaciones que por edad o antiguedad de la embarcación puedan salir a navegar con nosotros es una manera que tiene nuestro Club para intentar fomentar las regatas de Crucero (He intentado esplicartelo lo mejor posible). Fui el ultimo de los solitarios, claro. Yo estaba en esa categoría, pero sólo porque iba solo, porque ellos son todos unos cracks y yo no. Haber acabado la regata creo que es uno de los mejores premios que se puede recibir un solitario, yo la he realizado dos veces y la verdad la emoción que se siente por dentro en el momento que te dan la llegada es indescriptible. Pero, en fin, lo pasé bárbaro.
Fue muy chulo el momento de cruzarnos los que todavía íbamos con los que ya volvían. Podíamos saludarnos sin gritar. Con el catamarán Nécora incluso bromeamos. Íbamos de vuelta encontrada, con preferencia suya, y me preguntó que si creía que podría pasar entre sus cascos. Estuve calculando, pero al final le dejé paso .

Un placer la comida, con los cofrades Darty y Paz, que aprovecharon la regata para preparar rutinas y sensaciones de cara a su inminente "largo viaje", y con Carles y su familia y tripu.
(¡¡¡Y encima me tocó un TDT en el sorteo de regalos!!!)
Gracias mil, Nirvana, por esta fiesta.
Gracias a vosotros por venir.

Nos vemos en el IV Trofeo Cohimar 2008

Esta semana o la que viene iremos colgado la información de la regata en www.trofeocohimar.com

saludos

Lord Jim

Citar y responder