Ver mensaje
Antiguo 05-03-2010, 23:58
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Para los muy cafeteros

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
¡Como lo habéis calado!
El trasto es efectivamente inútil. Una bomba de bicicleta acoplada a una cazoleta de plástico. Eso me dura a mi una excursión (hasta que me siento encima por accidente, o lanzo la mochila lejos).
Patético lo de llevar el agua caliente de casa en un termo. Jo pues te llevas el café hecho que tampoco es para tanto.

Y las miraditas cómplices mientras "montan" el invento... en fin, os remito al hilo de la "importancia del preservativo"...

Otro trasto en el mercado, que te condena a consumir monodosis de café a un precio sólo proporcional al pringue que supone limpiar el cacharrito. Y eso por no hablar del acto social del café y de la cafetera para varios... ¡puaj!
Juanitu, en algunos barcos (como el mío), la cocina se reduce a un Jet Boil de alta montaña que solo permite calentar agua. Para los liofilizados, la sopa de sobre..... y el café . El trasto permite usar monodosis (no nesspresso, sino el de Mercadona) o molido. Que conste que no tengo comisión (de hecho ni me lo he comprado..... aún) pero me ha parecido gracioso y ocurrente (aunque veo que no a todo el mundo le ha parecido igual )

PS: No entiendo nada de los nuevos subforos. Si puse este hilo era por su utilidad para los barcos, por eso no lo puse en Charla General (donde por otra parte nunca he publicado nada). Creo que necesito un reciclaje, o un retiro espiritual .

Editado por PIK en 06-03-2010 a las 00:22.
Citar y responder