Hola estimados cofrades os invito a unas cervezas y os voy a contar un rollo sobre lo que pienso del first 21.7.
Entrando en materia y sin querer ser pretencioso os dire, que llevo navengando desde que tengo uso de razon, mi familia a vivido siempre para y por la mar todos fueron marinos y digo fueron porque ya solo quedo yo. nunca tuve oportunidad de tener barco propio hasta que cumpli los treinta y muchos, pero hasta entoces navegue en cualquier artefacto flotante que caia en mis manos. hasta que decidi comprarme un velero o velerito ya que mi presupuesto siempre ha sido modesto, y me decidi por el 21.7 y os puedo decir que a dia de hoy no me atrevo a decirle velerito pues se ha ganado todo mi respeto. he hecho muchas millas con el y os puedo asegurar que comprndo a quien ha hecho grandes travesias con el pues hace tiempo que me he dado cuenta que las limitaciones no son del barco, sino mias es un velero costero con el corazon de un oceanico hoy por hoy seria capaz de ir a cualquier parte con el si el tiempo y no precisamente el meteorologico me lo permitiera.
Siento el rollo, pero cuando alguien me dice que es un "velerito" me llego hasta a ofender pues incluso en regatas he ido de hermano pobre y a la hora de la verda me he comido a mas de un 12 metros.
Saludos

por el first 210, 211,217,217s