Cita:
Originalmente publicado por Martuno
....patrones que vinieron de tan lejos hubieran merecido otra atencion, ....y sobre todo una mas sosegada visita.
.... vientos favorables y moderados y proa clara galeon andalucia .... que sepas que a los pies de la giralda no supistes estar a la altura ante amantes de la mar, que invitados, han realizado muchas millas para celebrar junto a ti tu primera singladura.
|
Estimados cofrades, no creo achacable al propio Galeón, ni a la fundación que le a dado forma, vuestro desengaño. En ningún caso, la invitación a la que se hace referencia ha partido de esa entidad, por lo que yo entiendo la responsabilidad de esa decepción, en aquellos que os han invitado y no han cubierto vuestras espectativas (en lo referente a este punto).
Hay que entender, que desde la "Nao Victoria", tenga un compromiso con los patrocinadores y con los clientes que le van a alquilar el barco por una buena temporada (léase Junta de Andalucía), y que el resto de los mortales, estemos en un segundo plano.
Lamento mucho vuestra desilusión, y me hubiese gustado que estubiéseis francamente satisfechos de lo visto; más queda claro que no es así.
Y respecto del "no programa" de ruta (porque así entiendo que hay que llamarlo), que os voy a contar. Es muy conocido el dicho de que "en la mar se sabe cuando se sale, pero no cuando se llega". "Pos" eso, el Galeón salió de Punta Umbría .... y ya veremos cuando llega a Shangai.
Espero que no tengáis problemas con la apertura del puente y el Domingo os vea pasar por aquí, rumbo al Atlántico.
Un abrazo muy fuerte y encantado de haber contado con vuestra visita.