Ver mensaje
Antiguo 21-05-2007, 12:32
geminis geminis esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
A mi lo que me jodio es que a mitad de la trasluchada en falso que "hicimos" van y cambian a la otra regata...

El realizador se lució...

Mañana otra!!!
Suscribo totalmente los comentarios de De La Rocha, ayer la retransmision de PUNT 2 (television valenciana) fue acojonante , en directo ..., y los comentarios de Santi Lopez Vazquez de ayer estaban a otro nivel , el tío estaba supernervioso, se comía las uñas , no dejaba de comentar lo que él veía, lo que él haria "si yo estuviese en el barco" , además ayer lo dejaban hablar a él sólo... , pero se mojaba ..., en la 2ª ceñida cuando el desafío dejo a los kiwis que se fueran a la izquierda y empezaron a recortar metros ..., la toma de boya antes de la ultima popa ...,
y sobre todo la falsa trasluchada en la 2ª popa... la anticipó casí 30 segundos antes con el ETNZ literalmente pegado a la popa, se pudo ver genial, los kiwis se la creyeron y empezaron a orzar para coger velocidad y el desafio se quedó a sotavento ganando otros 20 metros y nada más terminar la maniobra estaba emocionado y quedando más de la mitad de la popa ya dijo que la regata estaba ganada con DE por delante con 60 metros ... fue superemocionante.
Cuando cruzaron la meta conectaron con la señal del propio barco, la camara que va sujeta en el palo a la altura de la botavara y se pudo ver a todos los tripulantes saltando y abrazandose, locos de alegria, algun grinder "armario" llorando a lagrima viva ..., increible... , como si habiesen ganado ya la LVC

un para los de PUNT 2 por que ayer lo clavaron con los comentaristas sobre todo con "el gato", ademas fueron los unicos que dieron la regata en directo