Cita:
Originalmente publicado por pigafeta
y con las de navegación se puede ir o hay que apagarlas tambien?,
Supongo que este mensaje está hecho con la mejor intención del mundo,pero jamás había oido esta historia, y por mi profesión oigo muchas muy raras. La mayoría de las veces son bulos que se hacen correr por Internet con no se sabe que intenciones...Mira solo te pido una cosa: enseñame una sola noticia en prensa radio televisión,o un solo comunicado de la policia o de alguna autoridad competente... En fin esto es como lo del veneno en las latas de cocacola, o la autoestopista de la curva.. Ya que fantaseamos dediquemonos a historias marinas.. por ejemplo, el Holandes errante..ojo que yo lo he visto...No le deis las luces
|
Totalmente de acuerdo, esto tiene pinta de bulo, ¿de donde parte?, posiblemente una broma de mal gusto de algún

.
Quiero que quede claro que estoy seguro que el cofrade barbablaca al que mando un saludo ha puesto el bulo con buena fé y espero que no se moleste

.
¿el resultado de estos bulos? sentimiento de inseguridad en personas aprensivas, entre las cuales no creo que haya muchos cofrades, que somos gentes duras y curtidas

y que anhelando surcar los mares del sur no nos dejamos amilanar facilmente