Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2010, 11:53
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Gracias Resacados por tu información referente a Culatra.
Se tiene en cuenta.
Según tengo entendido Culatra tiene tres zonas de fondeo y como responsable de recabar la información de dicho día me han informado que la mejor es la que esta cerca de Armona (a levante).
Nosotros entraríamos casi seguro por poniente y pasaríamos por las tres.
Efectivamente hay posibilidad de viento por la tarde y corriente que luego segun tengo entendido cae. Una de las recomendaciones que voy a hacer es la de llevar un buen fondeo adecuado al barco y cadena para asegurarnos de no garrear.
De todas maneras eso es algo que tendremos que ver al final a última hora en función de como se presente la climatología. Por eso tal como tenemos planteado cada día habrá reunión de patrones donde se tomarán decisiones de última hora en función de la información que tengamos.
Tengo otras versiones como la de EL TEMIDO en la que nos decía que en la fecha que vamos "no suele" ser importante como para dejar el fondeo y largarnos, pero efectivamente tenemos que tener siempre una "via de escape" preparada y la decisión consensuada si se da el caso tanto en este como en cualquier fondeo.
De todas maneras como siga el tiempo como hoy, me parece que no vamos ni a Chipiona....
Gracias por tu colaboración y si nos puedes orientar de algo en lo que estemos equivocados o mal informados, adelante...

Citar y responder