Ver mensaje
Antiguo 06-03-2010, 18:53
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: Los empujadores... (Sin ánimo de ofender)

Yo tengo clarísimo que no se refería a mí el cofrade Limán, no hay más que compararse con lo que dice. Me he hecho el test y no he aprobado.

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje

¿Los hay en esta Taberna? Pues me parece que también, y últimamente se les nota un pelín. Eso es lo malo de la cuestión. Cuando entran, no vienen sólo con el ánimo de sentarse tranquilamente y beber ron con otros cofrades y a contar sus vicisitudes y sus inventos para que los barcos naveguen mas deprisa o con más seguridad. Vienen y escriben, un poco por obligación, y decía que se les notaba a la legua porque normalmente preguntan cosas obvias pero siempre de interés general

Yo no hago preguntas. Y más que obvias las haría simples y sin interés náutico alguno. . Descartada.

(y digo que se nota porque algunos de ellos son bastante expertos justo en lo que preguntan),

Descartada totalmente.

o bien sacan temas y mas temas como si estuvieran haciendo una tesis náutica

Va a ser que no, lo mío es variaciones sobre un mismo tema.

o cosa parecida o recopilando información como para publicar el manual del navegante pirata.

Hombre aquí... depende del tipo de información; si es histórica... ¡Bah, no creo!

Hay que reconocer que los resultados son muy buenos. Lo hacen muy bien, y generalmente no hay hilo que no disfrute de unos buenos cientos de lecturas.

¿Lecturas o contestaciones?

Citar y responder