Jjajajajaja

Berrinachaaaaa la que has liao!!!! pero me gusta mucho...porque de historias, historietas y anécdotas la taberna está llena.....
Creo que corría otra ronda??

....Taberneroooo!!
Salgo a navegar sola muchas veces, porque a parte de que mi barquito es pequeño y sencillo, enseguida encuentro lo que me gusta, sin tener que preparar montantes ni tener que ,,mmmm,,,

,,pensar como les digo a los tripulantes para que entiendan alguna maniobra "casi bien"??

, jajajaja..

.
Pero casi siempre mi problema está en relación con el maldito sedal de los curris o cañas, que sin lugar a dudas es incompatible la navegación a vela mientras pretendes pescar costeando,j ajajaj.

.sobre todo cuando te encuentras en situación de virada de urgencia....para no comerte las rocas....pues en ese preciso instante, cuando esperas que toda la tripu esté pensando lo que yo (hay una compostura para ello)..., pero me desespera ver que no se tiene esa percepción y bueno....en resumen..¡.¡ojala se recojiera ese sedal en el momento preciso !!
Es que más de una vez me he tenido que tirar a desenrredar el sedal y me tiene hartitaaaaaaaaa!!

Un saludo a para tod@ssssssssssss