Ver mensaje
Antiguo 07-03-2010, 10:42
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Montaje de emisora HF como BLU y antena vertical

!!!OIDO AL PARCHE ¡¡¡

El cofrade "Veleronagui" me ha llamado para decirme que la instalación está mal hecha.

Al parecer el soporte que he colocado para que la antena pueda permanecer de pié cuando hace viento ( Y os aseguro que estos dias hace bastante) no es adecuada al funcionamiento.

Rafael, "veleronagui" es profesional de medios de telecomunicación y está mas cerca que yo de estos temas, pero me sorprende que incluida con la estructura de tubos me mandaron unas bridas metálicas a las que es normal amarrar los vientos de sujección de la antena. Es decir un collarín metálico a colocar a una cierta altura de la base.

Lo cierto es que el la única prueba de emisión que he efectuado con " Icordoba" en 16.528 y 12.383 Mhz no hemos tenido resultado positivo.

Estoy muy decepcionado con los resultados. Por eso hago la advertencia para que nadie se lance detrás de mis pasos, que parece que solo me han llevado, de momento, a gastar dinero inutilmente.

Retiro el bricolage del blog

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach
charlines (07-03-2010)