Cita:
Originalmente publicado por Pepo II
Ron y  para todos, yo llevo de respeto dos PDA, una winmobile  y una palm  , y en la ultima singladura el portatil también  , aunque vi que con el compas de marcaciones me situaba con error de segundos
Para PDA con winmobile, yo en mi HTC (con GPS) uso gratuitos:
- NoniGPSPlot muy recomendable
-GPS Viewer de Holux (v1.5) en la web se puede bajar para PC y win mobile ( pantalla de descarga) bajar el GPS viewer, lleva dos carpetas la versión PPC y PC, es muy básico pero sirve para detectar el puerto COM donde esté el GPS.
respecto a las baterias, cuando ya están muy usadas y debido a los ciclos en los que ha estado descargada pierden prestaciones, en internet se pueden localizar para cambiarselas
|
Pepo II:
He entrado en el enlace NoniGPSPlot y creo que es justo lo que necesito. No quiero software excesivamente complicados. Pero tengo una duda:
¿ admite cartografía vectorial o sólo imágenes ?
