Ver mensaje
  #46  
Antiguo 07-03-2010, 12:27
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 59
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Montaje de emisora HF como BLU y antena vertical

No veo yo el mal que pueda hacer ese soporte

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
!!!OIDO AL PARCHE ¡¡¡

El cofrade "Veleronagui" me ha llamado para decirme que la instalación está mal hecha.

Al parecer el soporte que he colocado para que la antena pueda permanecer de pié cuando hace viento ( Y os aseguro que estos dias hace bastante) no es adecuada al funcionamiento.

Rafael, "veleronagui" es profesional de medios de telecomunicación y está mas cerca que yo de estos temas, pero me sorprende que incluida con la estructura de tubos me mandaron unas bridas metálicas a las que es normal amarrar los vientos de sujección de la antena. Es decir un collarín metálico a colocar a una cierta altura de la base.

Lo cierto es que el la única prueba de emisión que he efectuado con " Icordoba" en 16.528 y 12.383 Mhz no hemos tenido resultado positivo.

Estoy muy decepcionado con los resultados. Por eso hago la advertencia para que nadie se lance detrás de mis pasos, que parece que solo me han llevado, de momento, a gastar dinero inutilmente.

Retiro el bricolage del blog
Citar y responder