Ver mensaje
Antiguo 07-03-2010, 15:40
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: MOB nocturno: como lanzar la ayuda

Cita:
Originalmente publicado por Cpt. Cavernícola Ver mensaje
Hola Risfaktor,

Creo que es importante pensar en que de noche, y a ras de agua (con un poco de mar peor) no es fácil ver un aro salvavidas y nadar hacia el. Creo que la luz no sólo te sirve para marcar un lugar (que si la rabiza es suficientemente larga, no vas a arrastrar el aro hasta pasado un rato), también te sirve para que el susodicho Man que está Over the Board pueda encontrar el aro. Lo digo porque si lanzas la luz, el tripulante tiene que ir hacia ella, agarrarse a ella, mantenerse visible y aun preocuparse de coger un aro que le llega luego, no tengo muy claro que le queden manos para nadar!

Qué opinas?

Unas birras domingueras
Opino que para eso sirve el chaleco.

Desde raz del agua es muy poco probable que veas la luz, que también está a raz del agua. La luz está para marcar el sitio al que has de regresar, no para facilitar encontrar el aro. Insisto en que si llevas la luz atada al barco, la arrastrarás y perderá su principal razón de ser: marcar el sitio.

El aro se lo avientas al desafortunado cuando lo tienes a la vista e intentas que llegue lo mas cerca a el posible. Con una linterna le puedes ayudar a que lo encuentre. En ese momento (el caído sujetado al aro) es muy importante que el aro y el barco permanezcan unidos: de ahí una rabiza resistente. Y puedes ayudarle a llegar al barco tirando de la rabiza (que mas vale esté bien atada al aro!!!) Aventar el aro por aventarlo es una mala idea.

Insisto, no es el caído el que ha de encontrar el aro, eres tu el que ha de encontrar al mob y lanzarle el aro a él, no por ahí. Y como encuentras el sitio al dar la vuelta? Pues con la luz, que flota y en todo caso abate igual que el mob y marca el sitio.

Hacer el experimento y veréis.

(Por cierto, la rabiza correcta, flota.)

Citar y responder