Discusión: Regatas 200 millas A2 C.N. Altea
Ver mensaje
Antiguo 07-03-2010, 20:53
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: 200 millas A2 C.N. Altea

pues ya estoy de vuelta aqui en mi casita

deciros que ni había mucha mar para los barcos que eran, salvo los dos 31, ni había mucho viento. Las olas si es verdad que eran de unos cuatro metros y que de vez en cuando te barría n cubierta y lo que no era cubierta, pero molaba un puñao, era como en los videos estos que ves y piensas que qué flipazo tiene que ser estar ahí. El viento, pues lo mas que ví fueron 30 de real, unos treinta y tantos de aparente, tampoco mucho para estos barcos. Eso sí, la hostia de horas de ceñida, hasta que a las 3:30 o así, mi compañero dijo qu no se sentia con fuerzas de continuar, que no iba a aguantar la rasca del sabado, me jodio bastante porque lo teníamos casi hecho, nos quedaba ya poco para doblar por el norte de ibiza y bajar como motos, lástima, pero donde hay patron no manda marinero. La cagué buscando tierra para quitarme ola, pero el viento roló mas al este y me jodió la estrategia, así que para arriba otra vez, y cuando ya ibamos de puta madre, pos nos retiramos, habrase visto

la verdad es que no sé por qué se retiró tanta gente de primeras, de verdad que no estaba tan mal la cosa, a no ser que creyeran que luego iba a ser la hostia y prerfirieran retirarse antes de encontrarselo. Pero este tipo de regatas son así.... bueno, me voy a ver el partido
Citar y responder