Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Hola a todos, este fin de semana he estado de casa rural con familia, así que el foro lo he tenido olvidado  , veo que ha habido avances en varios sentidos:
1- Con Martuno y Nagui ya no puedo navegar en conserva, puesto que estrañas posturas en su barco no son aptas para mi tripu infantil  .
2- Danilo me ha mandado un par de correos que me han alegrado bastante, y como ha contado en el hilo se van cerrando temas, esto marcha   .
3- Habrá que empezar a ahorrar, porque los puertos de Portugal son caretes
4- Parece que los menos intervinientes en el hilo también se animan
Nagui y Martuno, creo que ya que vamos a ir juntos lo suyo sería salir de Roquetas, os agradecería me hiciérais una gestión en vuestro puerto. Tengo idea de llevar el barco de Denia a Roquetas un par de semanas antes de salir y luego dejarlo todo Septiembre. Me gustaría saber las Tarifas y sí el barco que es de 12,23x3,90 puede estar y pagar en un amarre de 12x4, También me gustaría saber sí se reserva con antelación o es sobre la marcha. Gracias de antemano.
Unas rondas a todos  
|
toletum,estare en rtas sobre 12 abril,te podre hacer las gestiones ya que tengo buenas relaciones.es mi puerto base.creo que es mejor personalmente.
te gustara el ambiente roquetero plagado de grandes cofrades.lo pasareis bien.
te pondre privado para darte mi correo particular y me gustaria tener el tuyo.
saludos