Discusión: navegar a sevilla
Ver mensaje
  #142  
Antiguo 07-03-2010, 21:42
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 80
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar a sevilla

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje


Este fin de semana me ha sido imposible ir a Sevillilla por temas familiares, y pensaba que el Olaje se iba a quedar allí solo hasta que pudiera hacer un hueco en los próximos días para bajarlo a aguas saladas. Además, me perdía la visita al Galeón, etc.

Por lo que he hablado con el resto de patrones, la visita como que , el puente atascado, llueve a todo lo que da, ... Tampoco me he perdido mucho. A ver si en los próximos días nos podemos plantear volver al mar.

Igual os habéis equivocado de turno en la visita al galeón. Parece que para el turno siguiente embarcaron previamente unos 40 camareros y muchos, muchos bultos comestibles y bebibles . Esa visita sería para gentes muchísimo más importantes que nosotros. Siempre hubo clases .

Claro que, tanto en el club náutico, como por parte de todos sus miembros y el resto de amigos que nos invitaron a 'navegar' unas millas este invierno y a venir a Sevilla, nos hemos sentido -creo hablar en boca de todos- como en casa, hemos pasado unos días fantásticos, y hasta nos han obsequiado con la lluvia (en Sevilla es una maravilla) suficiente como para ni tener que limpiar las cubiertas de nuestras naves. Gracias a todos

El pretexto del Andalucía para venir a Sevilla era sólo eso, un pretexto, aunque no nos hayan hecho mucho caso, pero esa es otra historia.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

carmelo os echamos de menos este finde
esperamos que tu padre mejore.
saludos
Citar y responder