Cita:
Originalmente publicado por retrever
Hola a todos, ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones. Mañana mismo me reeleré todas las entradas , pondré al dia los listados y los colgaré como archivos adjuntos.
Da gusto ver que la gente se está comprometiendo en el tema, que ya algunos han hablado con sus puertos base y que no parece que haya problemas para amarrar en agosto.
Entre todos vamos a hacer algo grande y lo vamos a pasar de maravilla. Los que todavia no han decidido los dias de participación que lo vayan haciendo, ya veis que la gente se quiere mover y se necesita de la colaboración de todos.
Animo y vamos adelante.
|
acabo de llegar de sangenjo y la cosa pinta mal por ahora. me dicen que en verano no hacen reserva para nadie y mucho menos en agosto , hay unos 50 amarres de cortesia y en veran estan llenos todos los dias.
dicen que los van asignando segun llega la gente y sobre las 7 u 8 dela trde ya esta todo lleno.
visto lo cual, yo propondria pasar dos noches en combarro, podriamos organizar una travesia semi nocturna desde Aldan vuelta a combarro en vez de dormir en sangenjo
en cualquier caso nos contestaran los de nauta, pero la cosa esta complicada