Ver mensaje
Antiguo 07-03-2010, 23:23
Calvia Calvia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Que Esta pasando con los temporales!!

Ya Solo lo que llevamos de Año Pues jamas e visto nada igual en cuanto a 2009 pues creo que sera facil de superar en numero de temporales

sin contar con los temp catastroficos que llevamos a las espaldas

Entre comillas "" temporales" por toda la costa Española

Que esta ocurriendo ?? Antes Podias dejar el Barco amarrado al pantalan y tranquilamente podias ir los fines de semana a Revisar y quizas Salir por ahi !! creo en estos ultimos 3 años tener que ir a ver el barco un monton de veces por no decir cada dos o tres dias y sin contar el pensar si ir de vacaciones o no ! y tener que dejar a alguien de confianza a cargo del barco incluso de la propia casa !! si si casa A falta de de barco la casa tambien me a sufrido algun desperfecto por los fuertes vientos inundaciones del jardin y del garaje de un pequeño tejado que se a caido incluso un pino enorme que me destrozo una pared en fin un desastre !
Y El Barco pues no gano para defensas y se me a reventado un costado por un barco vecino osea un desastre total y las guias del muerto yo ya las hice revisar personalmente por un Buzo y ademas le pude cabos de mayor diametro a parte de los originales ! Eso cada Año y aun asi no gano para sustos!!

y es en Mallorca y todas las costas Españolas!!

Que esta Pasando ? tendremos que acostumbrarnos a Estos temporales?

Rondas para todos

Editado por Calvia en 07-03-2010 a las 23:30.
Citar y responder