Ver mensaje
Antiguo 08-03-2010, 00:29
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Honda 8hp ¿Si lo "endulzo" así, me lo cargo?

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Amigo Ktrauma,

Tengo un DF2,5 4T para la auxiliar y me interesa mucho esta técnica. Ese adaptador es universal o es una pieza específica de Suzuki?

Bueno en el supuesto de que el 2,5 tambien admita ese adaptador, que pensándolo bien creo que va a ser que no, dado que la salida es por dos orificios situados a mitad de la cola y creo que en el 5CV es por una manguerita, no?

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Siguiendo la leyenda que hay debajo de pingüino: ¿el adaptador se instala a la salida-salida? si es así de fábrica me desdigo como un difunto y aprendo una cosa nueva

pensaba en la salida de agua arranca de la culata o alrededores con una boquilla, y de ahí con un tubo flexible y abrazaderas hasta la carcasa exterior sin posibilidad de acoplar nada; de ahí mi tajancia al respecto

Pero si no es así, es que será de otra manera, consejos de quien lo conozca y manual al canto
Veamos, estoy en el curro y poco más puedo hacer. En el pen-drive tenía esta foto, que he retocado. La flecha señala el orificio por el que SALE el agua de refrigeración. Desenroscando ese "tapón perforado" queda una rosca libre a la que se acopla una pieza comprada de la "susi", a la cual se conecta la manguera de agua dulce. Espero haberme explicado.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder