Ver mensaje
Antiguo 08-03-2010, 01:17
Calvia Calvia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: A que destino os atreveriais a ir con vuestro barco

[quote=El Temido II;781572]Calvia, Clavia .... no seas "racano" con los sueños. Ya que se pide una tregua, se pide de verdad. Tu dame años, que yo ya te derá millas.

"Pa" un año, casi no me entran ganas ni de salir.

Bueno, ya que lo planteas así, siempre me ha ilusionado mucho la idea de hacer una año de ida y vuelta. O sea, salir en Julio a Madeira; Agosto para Canarias; esperar a Diciembre para salir hacia el Caribe (via Cabo Verde o directamente, según meteo o ganas). Llegar a la zona baja-media de las Pequeñas Antillas e ir subiendo muy poco a poco, hasta finales de Mayo. Entonces, desde Bahamas (más o menos), subir un poco al norte y poner rumbo a Azores. Por último, rumbo a San Vicente y llegada de nuevo a casa.

Como buen Capisol, huyendo la la lluvia y el frío.

Pero mejor, no me des menos de cinco años; y así sigo "pa'lante" y "meencajo" en la Polinesia Francesa en un "plis-plas".

jolines siempre pidiendo mas y mas No creo que la DGMM nos diera tregua 1 año pues Imaginate si nos darian 2 años je je
Enseguida sacarian un impuesto nuevo ( nuevo impuesto de tregua maritima 30% de Iva por año de tregua )

Pero bueno por soñar que no quede !! La verdad todos tenemos un Sueño y quizas con y sin tregua se cumpla ! todo es posible ! absolutamente todo! solo es proponerselo ! la verdad todos tenemos diferentes sueños pero lo que mas me a llamado la atencion es que la mayoria piensa en el mediterraneo un gran Mar por descubrir !

esto es com ir de vacaciones cada año fuera y al final te das cuenta que de españa conocemos mas bien poco !

Unas rondas
Citar y responder